this post was submitted on 10 Nov 2025
1 points (100.0% liked)

Chile

1029 readers
15 users here now

Comunidad general de Chile para Feddit.cl

founded 3 years ago
MODERATORS
 

Este hilo será renovado cada lunes

you are viewing a single comment's thread
view the rest of the comments
[–] pomelo@feddit.cl 0 points 7 months ago (2 children)

Lo que yo no entiendo es pq Parisi tiene tantos votos

[–] caradenada@feddit.cl 0 points 7 months ago (1 children)

Porque es voto anti-establishment que apela al sentido común. Tiene la ganada de ser un voto buenista. Parisi no anda metiéndose en polémicas y agresiones.

A mí me sorprende que no se le haya pasado la micro, pero no me sorprende que tenga cierto éxito.

[–] pomelo@feddit.cl 0 points 7 months ago

Sí, al final escuché su discurso dsps del conteo de votos y sonaba exactamrnte como esto. Supongo que me quedé con el papito corazón de las elecciones anteriores.

[–] Suecia1@feddit.cl 0 points 7 months ago* (last edited 7 months ago)

Es un candidato populista de manual. Supongo que es un voto contra la élite y de gente que le interesa el tema económico.