this post was submitted on 10 Nov 2025
1 points (100.0% liked)
Chile
1029 readers
15 users here now
Comunidad general de Chile para Feddit.cl
founded 3 years ago
MODERATORS
you are viewing a single comment's thread
view the rest of the comments
view the rest of the comments
Lo que yo no entiendo es pq Parisi tiene tantos votos
Porque es voto anti-establishment que apela al sentido común. Tiene la ganada de ser un voto buenista. Parisi no anda metiéndose en polémicas y agresiones.
A mí me sorprende que no se le haya pasado la micro, pero no me sorprende que tenga cierto éxito.
Sí, al final escuché su discurso dsps del conteo de votos y sonaba exactamrnte como esto. Supongo que me quedé con el papito corazón de las elecciones anteriores.
Es un candidato populista de manual. Supongo que es un voto contra la élite y de gente que le interesa el tema económico.