this post was submitted on 20 Oct 2025
1 points (100.0% liked)

Chile

1029 readers
16 users here now

Comunidad general de Chile para Feddit.cl

founded 3 years ago
MODERATORS
 

Este hilo será renovado cada lunes

you are viewing a single comment's thread
view the rest of the comments
[–] pomelo@feddit.cl 0 points 8 months ago

FreeBSD es muy bueno. Si pudiera, lo tendría instalado en mi laptop, pero tiene la BIOS protegida con contraseña y no puedo desactivar secure boot xD