this post was submitted on 12 Mar 2025
1 points (100.0% liked)

Chile

1029 readers
17 users here now

Comunidad general de Chile para Feddit.cl

founded 3 years ago
MODERATORS
 

Por si necesitaban una razón más para deprimirse por la soltería

you are viewing a single comment's thread
view the rest of the comments
[–] feandoe@feddit.cl 0 points 1 year ago (1 children)

Por economías de escala no imagino como se podría lograr lo que propone la tipa al final. Es cierto en pareja (sobre todo si ambos ganan similar) los costos "fijos" bajan porque se comparte (ej el internet, las suscripciones... cosas así) pero eso es casi un ideal. Muchas veces las parejas ganan sueldos diferentes o también sucede que al estar en pareja "se gasta más", quién no ha dicho o escuchado el "que sale caro pololear"?

Y al final uno de los gastos más grandes es el del arriendo/dividendo. Ojalá las viviendas fueran más baratas y destruyamos a los landlords.

Eso, muerte al sistema de landlords!

[–] skrlet13@feddit.cl 0 points 1 year ago

Les deseo a la gente que está arrendando vivienda a very buena vivienda permanente

Les deseo a los landlords a very vendan las viviendas extras baratas a la gente mejor